A Premier Workers' Compensation Firm Committed To
Helping New Yorkers Injured In The Workplace

Obtenga apoyo después de una lesión en el trabajo. Independientemente de su estatus migratorio, usted tiene derechos

Si has sido herido en el trabajo, los problemas pueden acumular muy rápidamente. En primer lugar, su salud es lo que se debe de preocuparse. Usted tiene derecho a una compensación por la pérdida de salarios, y coberturas médicas. Las Pautas de tratamiento médico de Compensación para trabajadores del Estado de Nueva York son difíciles de entender para ambos trabajadores lesionados y doctores. Estamos aquí para ayudar y defender sus derechos y obtener el dinero que se merece.

Lidiar con una lesión puede significar que usted está actualmente sin trabajo, o trabajando a una capacidad reducida (servicio ligero). Cuando eso sucede, se hace más difícil satisfacer sus obligaciones financieras sin su ingreso normal y proveer para su familia.

Una lesión relacionada con el trabajo puede ser muy desalentadora, pero afortunadamente no tiene que pasar por esto solo. Las oficinas legales de Rex E. Zachofsky pueden ayudarle a navegar por el sistema de compensación de trabajadores de Nueva York y ayudarle a maximizar los beneficios médicos y monetarios a los que tiene derecho bajo la ley. Con nuestra ayuda, podrá centrarse en su recuperación sin las distracciones de preocuparse por su asunto legal.

Asistencia legal de principio a fin

Hacemos todo lo necesario para presentar la reclamación de compensación a sus trabajadores y guiarla hacia un resultado exitoso. Archivaremos su reclamo inicial, obtendremos registros médicos relevantes, haremos un seguimiento del progreso de su reclamo, y solicitaremos y asistiremos a las audiencias según sea necesario.

Sin que un abogado siga estos detalles, es muy fácil que su caso caiga por las grietas. Los beneficios denegados son demasiado comunes: Las solicitudes médicas de tratamiento, pruebas y cirugía, por ejemplo, a menudo se niegan y los beneficios monetarios se pagan a discreción del transportista, sin que nadie compruebe si son correctos.

nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, por eso ofrecemos un servicio personalizado y atención a cada detalle de su caso. En nuestra firma, su caso es manejado personalmente por su abogado y su personal capacitado.

Nosotros hablamos español fluidamente.

Apoyo de Compensación para trabajadores experimentados

No deje que una lesión relacionada con el trabajo descarrile su carrera o sus finanzas. El abogado de compensación de trabajadores Rex Zachofsky y su personal capacitado están aquí para ayudar.

para ver cómo podemos ayudarle, llámenos al 212-257-3305 y programe una consulta gratuita en nuestra oficina en la ciudad de Nueva York. Hablamos Español.