A Premier Workers' Compensation Firm Committed To
Helping New Yorkers Injured In The Workplace

Acerca de las Oficinas jurídicas de Rex E. Zachofsky

Las Oficinas jurídicas de Rex E. Zachofsky, PLLC, ofrecen el apoyo de un abogado con experiencia en las siguientes áreas:

Compensación a los trabajadores: Solicitar beneficios si una lesión o enfermedad le impide cumplir con sus deberes en el trabajo o ganarse la vida.

Ley de lesiones personales: Para aquellos heridos por negligencia de otra persona, ya sea en el trabajo o en cualquier otro lugar.

Seguro de discapacidad del Seguro Social: Acceda a un programa federal diseñado para trabajadores que enfrentan un período de seis meses o más sin poder trabajar.

Legislación laboral y ocupacional: Podemos ayudar con una amplia gama de disputas laborales, incluyendo condiciones inseguras, violaciones de salarios y horas, violaciones de horas extraordinarias, discriminación y más.

Estamos comprometidos con los intereses de nuestros clients

Las oficinas jurídicas de Rex E. Zachofsky representan a los trabajadores, no a las grandes corporaciones. Si usted ha sido herido en el trabajo o en cualquier otro lugar, usted tiene derecho a compensación de trabajadores, sin importar su estado migratorio. Llámenos hoy para una consulta gratuita. Le proporcionaremos el Consejo y la orientación que usted y su familia necesitan.

Trabaje con uno de los principales bufetes de abogados de lesiones en el lugar de trabajo de la ciudad de Nueva York

El abogado Rex Zachofsky y su personal capacitado analizarán los detalles de su caso y le ayudarán a formar una estrategia legal que satisfaga sus necesidades.

para ver cómo las oficinas de abogados de Rex E. Zachofsky pueden ayudar en su caso, póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-257-3305 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de la Ciudad de Nueva York. Hablamos Español.