brand
An Experienced Workers’ Compensation Attorney Serving New Yorkers Everywhere
CALL US 212-257-3305
Free Consultations | Hablamos Español
CALL US
Free Consultations | Hablamos Español

Buscar una Compensación Justa Después de una Lesión Personal

Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia o malicia de otra persona, usted tiene el derecho de solicitar una compensación financiera para ayudar a cubrir las facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos y otros gastos relacionados.

Un abogado de lesiones personales puede protegerle tanto en incidentes públicos como en accidentes de automóvil, como en incidentes relacionados con el trabajo.

Las oficinas legales de Rex E. Zachofsky pueden ser especialmente útiles para los trabajadores no sindicales que han sido heridos, ya que pueden carecer del apoyo institucional y legal de que gozan los trabajadores sindicales. También estamos orgullosos de representar a los inmigrantes indocumentados, que tienen tanto derecho a un ambiente de trabajo seguro como a los residentes legales y ciudadanos estadounidenses.

Asistencia Legal calificada después de una lesión personal relacionada con el trabajo

Algunos trabajos son más peligrosos que otros. Los valientes trabajadores estacionados por encima de las aceras en toda la ciudad de Nueva York enfrentan un riesgo mucho mayor de lesiones en las escaleras, accidentes en andamios y otros peligros que los trabajadores de oficina, por ejemplo. Y cualquier posición que involucre herramientas eléctricas y/o maquinaria pesada conlleva sus propios peligros especiales, incluyendo accidentes de montacargas.

Incluso moverse por la ciudad durante todo el día, como lo hacen los taxistas y mensajeros de bicicletas, puede resultar en accidentes de coche, accidentes de bicicleta, accidentes de resbalones y caídas, y un número de otras lesiones inesperadas.

Obtenga la compensación máxima a la que tiene derecho

Sin el Consejo de un abogado con experiencia, no hay una manera fácil para la mayoría de la gente de saber cuándo se les ofrece una compensación justa por una lesión y cuando se les estafan. Con años de experiencia, el abogado de lesiones personales Rex Zachofsky y su personal capacitado pueden ayudarle a navegar por este sistema.

Para ver cómo las oficinas legales de Rex E. Zachofsky pueden ayudar en su caso, comuníquese con nosotros en línea o llámenos al 212-257-3305 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de la ciudad de Nueva York.

Contact

The Law Offices of Rex E. Zachofsky, PLLC

111 John Street
Suite 1615
New York, NY 10038

Phone: 212-257-3305

map

Tell Us About Your Case