A Premier Workers' Compensation Firm Committed To
Helping New Yorkers Injured In The Workplace

Responsabilizar a los Empleadores de la Legislación Laboral

Las oficinas de abogados de Rex E. Zachofsky representan a la clase obrera, y conocemos los desafíos que enfrenta. Los problemas laborales pueden crecer rápidamente de quejas menores a problemas graves que interrumpen su horario de trabajo, reducen sus ingresos y amenazan su seguridad. Incluso puede terminar perdiendo su trabajo debido a violaciones de la ley estatal o federal.

Cuando surja un conflicto laboral, no se dé por hecho, póngase en contacto con un abogado y defcúlese sus derechos.

Lucha contra las violaciones de salarios y horas

Una de las disputas más frecuentes entre empleadores y empleados es la reivindicación de salarios y horas. Estos incluyen desacuerdos sobre los turnos programados, el total de horas trabajadas, los salarios acordados y la manera en que se le paga. Estos pueden afectar definitivamente su ingreso total.

También podemos ayudarle a cobrar los salarios por horas extraordinarias no remuneradas y a llamar a la atención sobre las infracciones de la Ley de normas laborales justas (FLSA) cometidas por su empleador.

  • Nuestros clientes trabajan en una amplia gama de industrias y ocupaciones, incluyendo:trabajadores de restaurantes
  • trabajadores de hotels
  • trabajadores de hospitals
  • asistentes de salud en el hogar
  • trabajadores de la construccion
  • inmigrantes indocumentados, así como residentes legales y ciudadanos estadounidenses
  • trabajadores pagados exclusivamente en efectivo

Si las condiciones inseguras o los procedimientos ilegales en su lugar de trabajo han contribuido a una lesión, por favor visite nuestra página de compensación de trabajadores, así como nuestra página de preguntas frecuentes. O mejor aún, llámenos al 212-257-3305 y programe una consulta.