Sus derechos como trabajador lesionado
En el mejor de los casos, un accidente en el trabajo puede dejarle temporalmente fuera de su trabajo. En el peor de los casos, puede afectar gravemente su capacidad para obtener ingresos. Un futuro una vez determinado está ahora empañado de incertidumbre.
En las oficinas de abogados de Rex E. Zachofsky, sirviendo a clientes en toda la ciudad de Nueva York, hemos representado a trabajadores en trabajos que conllevan algún nivel de riesgo. Entre ellos se incluyen profesionales de la construcción, personal de parto, auxiliares de salud en el hogar y otros que corren el riesgo de sufrir lesiones graves a diario.
Cómo asegurar la atención y los beneficios que se merece
La mayoría, si no todos los residentes de Nueva York que representamos, no están informados sobre los pasos que deben tomarse para asegurar los beneficios de compensación a los trabajadores. Nuestro trabajo es educarlos en el proceso. En su nombre, el abogado Rex E. Zachofsky toma las medidas específicas necesarias para asegurar:
- tratamiento medico
- beneficios financieros por tiempo perdido en el trabajo
- beneficios por incapacidad permanente
Protección de sus derechos para presentar una reclamación de indemnización a los trabajadores
Después de un accidente en el trabajo, los empleados lesionados necesitan obtener beneficios financieros y médicos Lo antes posible.. Sin embargo, muchos temen represalias de su empleador por perseguir las demandas de compensación de los trabajadores. Les preocupa que el accidente se traducirá en su desempleo.
Los trabajadores lesionados tienen derechos que necesitan protección, independientemente de su situación migratoria.
Comuníquese con las oficinas de derecho de Rex E. Zachofsky
Cuanto más tiempo espere, más tiempo se niega a sí mismo dinero y beneficios médicos muy necesarios. Tome medidas y proteja sus derechos. Programe una consulta inicial con un abogado de compensación de trabajadores con experiencia.
Llame a las oficinas de derecho de Rex E. Zachofsky al 212-257-3305 o Contáctenos en línea.